Si te gusta la estética de los Mac, ahora puedes ir más allá y tener tu propia barra de menú Macintosh totalmente funcional y completamente gratis.
Como sabrás la barra de Mac es capaz de realizar diversas tareas y operaciones de ficheros con la aplicación que tengas activada en cada momento, posee útiles accesos directos a las últimas aplicaciones ejecutadas y otras herramientas de frecuente uso. También te permite cambiar rápidamente de aplicación, muestra la fecha, hora, permite cambiar el nivel de audio...
Solo tienes que instalarte el programa, insertar su acceso directo en el menú de inicio para que se ejecute automáticamente con windows y para integrarla totalmente basta con que en el menú de tu nueva barra accedas a: view, selecciones always on top y funcionará exactamente como la barra windows. También te permite esconder la barra estadar de windows para ganar espacio.
Comentarios
No es la gran cosa, pero me gustó. Sirve para engañar a los amigos inexpertos que tienes una Mac (con los respectivos temas y configuración) y sentirte grande por un rato. No está mal.